martes, 25 de junio de 2013

Mi neta final


Hola a todos los que están leyendo ahora esto:

Pues terminé Español II, la verdad es que fue una clase interesante, entretenida y divertida, estos tres aspectos no hubieran podido ser sin el profesor Sergio, es un excelente profesor muy buena onda, hace sus clases amenas y es muy carismático pero muy estricto a la hora de dar clase ya que le gusta que pongan mucha atención para que no te “atrases” aparte de que él te ayuda bastante si te estás quedando atrás, si en algún momento sientes que no vas al ritmo de los demás o te está costando un poco la materia, no dudes en pedir ayuda al profesor.

Me encanto demasiado esta clase, supe utilizar un Blog y me gustó mucho esa idea ya que siento que es muy innovador en la forma de trabajar, no fue lo típico que te dan claser aburridas y tienes que escribir a lo largo de toda la clase, todo fue con laptop, por lo tanto ¡NUNCA OLVIDES TU LAPTOP O DISPOSITIVO EN EL QUE QUIERAS TRABAJAR! ¿OK? O te irá mal, también un consejo es que ¡SIEMPRE SE PUNTUAL! Porque con 1 minuto que te pases no entras a clase, cuida mucho tu puntualidad.

También descubrí cosas nuevas por ejemplo las “zonas” de búsqueda de información valiosa, no cositas como rincón del vago o yahoo respuestas, éstas fuentes de búsqueda no son precisamente libros si es que no te gusta leerlos y son Google Scholar, MIT OCW, Redalyc y EBSCO.

Para finalizar yo pienso que fue de gran ayuda ésta materia, siempre quería venir y descubrir nuevas cosas, por ejemplo también me gustó mucho la forma en que el profesor te ayuda a no tener miedo de exponer frente a tus compañeros para que más adelante no te de ese mismo miedo cuando estés exponiendo tu tesis enfrente de los sinodales. Le tengo que dar GRACIAS a Sergio por todo esto, aparte de que él se da cuenta de todo, no tengo idea de cómo lo hace (ja!) pero te conocerá muy bien, tus debilidades y fortalezas  y hasta de cómo vienes al otro día si cansado, frustrado, feliz, etc.

Una última cosa, las formas de enseñanza fueron muy buenas y siento que así debe seguir trabajando, y trabajar mas en el conectivismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario