lunes, 3 de junio de 2013

Mi experiencia de hoy en la biblio.




Mi experiencia en la biblio fue interesante, esa seria la palabra que lo describiría todo, ya que al buscar los libros de mi carrera y de ahí basarme para mi artículo, descubrí que existen muchos métodos de diferentes autores para que la mercadotecnia sea más efectiva ante el mercado (oferentes y demandantes), y los libros que encontré, siento que me servirán mucho, ya que el tema en el que me quiero basar es, que a lo largo de los años la innovación de muchos productos ha crecido enormemente, entonces, mi tema de vanguardia, creo yo, sería que a más innovación en el mercado, tendría que haber más mercadotecnia, ya sea en mejores encuestas para el consumidor, espectaculares más atractivos, imágenes en revistas o quizá, mostrarle o darle la oportunidad a las personas de probar los productos que queremos venderles.
Libro 1

Libro 2

Aquí les mostraré tres libros que encontré que me interesaron mucho, porque siento que serán de mucha ayuda par lo que quiero lograr en mi artículo, el primero se llama Investigación cualitativa del autor Juan Báez y Pérez de Tudela, el segundo es Marketing financiero y este habla sobre las nuevas estrategias para el siglo XXI del autor Arjan Sundardas Mirchandani y el tercer libro se llama Desarrollo de nuevos productos del autor Alejandro E. Lerma Kirchner. El segundo libro me llamo mucho la atención y al igual me ayudará para tener una mejor visión de las estrategias que podemos tener para este siglo como el vínculo de comunicación tanto en una empresa como con las personas que queremos como clientes.


Espero encontrar más libros de los cuales me pueda basar junto con estos que encontré y hacer una investigación más completa.

Libro 3
Bueno pues es breve la explicación pero es concisa en lo que quiero conseguir, espero no equivocarme en las elecciones de los libros que conseguiré en un futuro.

1 comentario:

  1. Hola, buen trabajo en esta entrada. Que bueno que pudiste encontrar los libros que te ayudarán en tu proyecto y lo harán más facil. Te recomendaría que lo hicieras un poco más divertido e interesante, ya que alguna persona de otro lugar que lo lea no se verá muy interesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar