Hoy vimos un
Ferrari increíble de mucha información. Lo que dijo el maestro de que no se
compara en nada con el Rincón del vago es muy cierto, ahora nosotros tenemos
una grandiosa herramienta para toda la vida, aunque debo decirles que como es
nuevo mi Ferrari (ja!) me falta experimentar más con él, ver todas sus
funciones y acostumbrarme a él para que lo maneje mejor y presuma de él.
Existe mucha
información y tengo que suprimirla en lo es mi tema de interés para el artículo
y aquí les muestro un tema que siento me servirá mucho:
“Implicaciones de la orientación proactiva hacia el mercado,
la cooperación y el uso de las TIC en los procesos de innovación de productos y
servicios.”
Se trata de:
“Este trabajo se ha planteado con el objetivo
fundamental de analizar si la orientación pro-activa hacia el mercado, la
cooperación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs)
inhiben o potencian el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios
en las empresas." (Ana Zarco et. al. 2008)
Y otro tema que se
me hizo muy interesante es éste:
“Empaque del 2020”
Les daré una
pequeña explicación sobre éste tema,
“La futura línea de producción de punta
se verá afectada por muchas fuerzas. Los empacadores siempre buscan reducir los
costos y el material de empaque, la mano de obra y la eficiencia siempre son
una posibilidad. Las fuerzas del mercado conducirán el progreso ya que los
clientes exigen empaque más innovador y
los competidores lo brindan. El
empaque, en su mayor parte tiene
una reputación errónea de ser un desperdicio
de recursos, así como de acaparar demasiado espacio en los basureros. Por ello,
los empacadores tendrán que introducir envases más ecológicos.” (Jhon Henry 2010)
Éstos pequeños párrafos los conseguí en el Ferrari de información y se me hicieron realmente interesantes e investigaré más a fondo sobre ellos, y la verdad siento que si junto estos dos temas mi articulo será muy padre, porque hablaría de cómo se han innovado los productos hasta este año y la mercadotecnia haría el trabajo de darle al consumidor esa necesidad que tiene de proteger el medio ambiente y a su vez generar que las personas sigan adquiriendo esos productos cambiando sus empaques a biodegradables y atractivos como últimamente se ha hecho.
Citas de los dos temas:
- Henry, J. (12 de julio de 2010). Empaque del 2020. (J. Henry, Ed.)
Éstos pequeños párrafos los conseguí en el Ferrari de información y se me hicieron realmente interesantes e investigaré más a fondo sobre ellos, y la verdad siento que si junto estos dos temas mi articulo será muy padre, porque hablaría de cómo se han innovado los productos hasta este año y la mercadotecnia haría el trabajo de darle al consumidor esa necesidad que tiene de proteger el medio ambiente y a su vez generar que las personas sigan adquiriendo esos productos cambiando sus empaques a biodegradables y atractivos como últimamente se ha hecho.
Citas de los dos temas:
- Henry, J. (12 de julio de 2010). Empaque del 2020. (J. Henry, Ed.)
- Jiménez Zarco, A. I.,
Martínez Ruíz, M. P., & González Benito, Ó. (18 de julio de 2008). Inplicaciones
de la orientación proactiva hacia el mercado, la cooperación y el uso de las
TIC en los procesos de innovación de productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario